Nos encontramos porque estamos convencidos de que la única forma de salir adelante es poniéndondos de acuerdo, dejando las grietas de lado, y tirando todos para que Córdoba recupere su grandeza. Nos encontramos para decirle basta al narcotráfico y a los que lucran con el futuro de los jóvenes.

Nos econtramos porque amamos a Córdoba y queremos seguir controlando y denunciando cada hecho de corrupción, sin importar de qué partido provenga.

Nos encontramos porque solo los vecinos podemos cuidar nuestra provincia y nuestra ciudad como ellas se lo merecen.

Es tiempo de terminar con el barro de la política, es tiempo de tender puentes y no de fogonear grietas, es tiempo de reglas claras, es tiempo de encuentro.

¿Cómo no se iban a encontrar?

Se encontraron, dos luchadores incansables persistiendo en sus convicciones, siempre. Se encontraron, haciendo decenas de presentaciones judiciales.
En la justicia de Córdoba, Buenos Aires y Brasil.

Se encontraron, los únicos que cumplieron un rol clave, controlando que no nos hagan más daño. Que no nos sigan robando.

Se encontraron jugándose la vida peleando contra el narcotráfico.
Peleando por nuestra vida y la vida de nuestros hijos.
Se encontraron gritando, defendendiendo ideas, dando espacios de escucha al pueblo.

Mientras los otros separan, inventando grietas y enemigos, nosotros nos encontramos, amando esta provincia. Amando esta ciudad como cada uno de los cordobeses.

Terminemos con el barro de la política.
Terminemos con el poder sin control.

Es tiempo de ser felices.
Es tiempo de reglas claras.
Es tiempo de encuentro.

El 12 de mayo Dale!!! Dale!!! Dale!!!

Aurelio García Elorrio Gobernador – Juan Pablo Quinteros Intendente

AURELIO GARCIA ELORRIO

“Quiero dar un testimonio de esperanza, en la participación de la construcción de una sociedad más comprometida y con valores”

Está casado y tiene tres hijos. Es abogado desde 1975 por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, Doctor en Derecho y Magíster en Derecho Internacional Público. Hace 33 años que es docente en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba. Es co-fundador del Portal de Belén, Hogar para la mamá sola. También es co-fundador del programa Nazaret y la Red Federal de Familias.

Fue electo legislador provincial en 2011 por el partido Encuentro Vecinal Córdoba. Ese espacio nació “de la inquietud de muchos ciudadanos dispuestos a dejar de ser espectadores, deseosos de trabajar por el bien común”.

Como legislador fue autor de más de 1230 proyectos de ley y pedidos de informe. Se ha ocupado de diversos temas como la defensa de la vida desde la concepción hasta su muerte natural, el control y la transparencia de los organismos estatales. Además, fue elegido mejor legislador del año dos veces por su asistencia y participación en sesiones y comisiones y el volumen y calidad de su producción legislativa.

JUAN PABLO QUINTEROS

Mi nombre es Juan Pablo QUINTEROS, nací en Córdoba capital el 23 de febrero de 1967, soy Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

Estos son los datos de mi actividad en el ejercicio de cargos públicos:

  • Me desempeñé en el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, cumpliendo funciones en el Fuero Laboral. Entre los años 1991 y 1996, ejercí en el Juzgado de Conciliación de 2º nominación.
  • A partir del año 1996, presté servicios en el Fuero Penal (Cámara del Crimen y Fiscalía de Instrucción) del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba hasta el año 2003.
  • Me desempeñé como Sub Secretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba, durante el período 2003/2007.
  • Entre 2007  y Junio 2008,  cumplí funciones como Sub Secretario de Control Institucional y Transparencia del Estado de la Municipalidad de Córdoba.
  • En el año 2008, fuí designado Sub Asesor Letrado de la Municipalidad de Córdoba, cargo que ocupe hasta el mes de enero de 2009.
  • A partir del mes de febrero de 2010 me desempeñé como Director del Ente Regulador de Servicios Públicos, en representación de la fuerza política Frente Cívico y Social.
  • En elecciones provinciales del día 5 de julio del año 2015, fuí electo por el voto popular como Legislador Provincial de la Provincia de Córdoba por el periodo 2015/2019, cargo en el que asumí el día 10 de diciembre del año 2015 hasta mi renuncia el 13 de marzo de 2019.

NUESTRA PLATAFORMA

Compartimos nuestra plataforma electoral para la provincia de Córdoba, click para descargar