García Elorrio dijo que EVC es “la opción de los que quieren un nuevo proyecto de Provincia”

Córdoba (13/4/19). El postulante a la gobernación se mostró convencido que su fuerza política es la alternativa electoral para “aquellos que están cansados de votar a los mismos de siempre”.

En el marco de la campaña de cara a las elecciones del 12 de mayo, el candidato a gobernador de Encuentro Vecinal Córdoba (EVC), Aurelio García Elorrio, visitó la localidad de Hernando, donde acompañó a su candidato a intendente, Oscar Pablo Novaira.

En su recorrida por los barrios de Hernando, el legislador opositor se refirió a la importancia de la actividad vecinalista. Afirmó que “constituye una actividad social mediante el cual los ciudadanos defienden sus derechos de modo directo en el ámbito geográfico donde residen”.

“Esta actividad vecinalista, conlleva una serie de valores que deben ser asumidos y vividos en todas las instancias de participación política”, destacó.

En esa línea, García Elorrio enfatizó: “Nunca habrá una democracia fuerte y madura si antes no existen centros vecinales sanos y de plena participación comunitaria y de transparencia”.

El postulante a la gobernación de Córdoba también acompañó a la candidata a intendente de Villa Allende, Graciela López, y a todo su equipo, en el acto de cierre de campaña en la jornada del jueves.

En ese marco, el referente parlamentario del vecinalismo cordobés afirmó que su fuerza política se posiciona como “la opción de los que quieren un nuevo  proyecto de provincia”. Una alternativa para “aquellos que están cansados de votar a los mismos de siempre”, acentuó.

Fuente: Agenda 4P