García Elorrio presento sus propuestas en Jesús María

Jesús María. Durante un recorrido por localidades del Norte cordobés, el actual legislador y candidato a gobernador de Encuentro Vecinal Córdoba, Aurelio García Elorrio, estuvo en esta ciudad.

En su visita, se reunió con el candidato local de su espacio, Daniel Gatica, quien competirá en las Elecciones municipales del 9 de junio.

“Estoy muy contento por el grupo que se formó; es una oferta más que interesante para Jesús María”, destacó Elorrio.

A menos de 40 días de los comicios provinciales, el actual legislador salió a la cancha para dar a conocer sus propuestas de campaña.

“Como todo gobierno, hay cosas que ha hecho bien y otras que no tanto”, dijo.

Entre las acciones positivas de la administración de Juan Schiaretti destacó el Boleto Educativo Gratuito y los programas de empleo.

Consultado sobre sus estrategias para cautivar el voto de los cordobeses, considerando que Unión por Córdoba busca mantenerse en el poder, respondió: “Yo no le tengo miedo a los aparatos si la gente puede saber la verdad de lo que está pasando”.

Elorrio, criticó el gasto del Gobierno Provincial destinado a propaganda de la gestión de Schiaretti con la finalidad “encubierta” de hacer campaña.

Proridades

Las propuestas de Encuentro Vecinal Córdoba se asientan sobre tres temas centrales: “El problema del narcotráfico; los fondos de la provincia, ya que el Gobernador salió a hacer grandes obras, pero pidió dólares prestados; y en tercer lugar la necesidad de tener un Poder Judicial independiente”.

Sobre este último punto, remarcó que “hay un porcentaje de miembros del Poder Judicial que responde exclusivamente al gobierno y son los que están en puestos claves que tienen a su cargo la investigación de la corrupción”.

Acerca de sus expectativas electorales, sostuvo: “Tenemos candidatos en las 40 principales localidades de la provincia, hemos dado un salto de calidad y estamos en condiciones de romper con el bipartidismo de Córdoba, de darle a los cordobeses no sólo la posibilidad de dejar de votar por los mismos de siempre, sino de votar a un equipo de gente honesta y capaz. Estamos peleando contra tres grandes aparatos: el aparato nacional, el provincial y el municipal, pero sepan que estamos dando la mejor de las batallas”

García Elorrio también participó de acto junto a su candidato a Legislador por el Departamento Totoral,  Edgardo “Kuky” Bader, y la Dra. María Angélica Zelaya.

08-04-2019

Fuente: El Despertador