La sorpresa electoral: Juan Pablo Quinteros en el cuarto lugar

El candidato a intendente por Encuentro Vecinal Córdoba festejó la muy buena elección de ayer, que lo dejó en el cuarto lugar con un 5,12 por ciento de los votos y tendrá una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad.

En diálogo con Aquí Petete por Radio Mitre Córdoba afirmó: “Teníamos mucha esperanza en que la gente votara la coherencia que veníamos expresando con Garcia Elorrio (candidato a gobernador)”.

A su vez, expresó: “Me parece que era importante que se contrapusieran algunos dirigentes que tenemos trayectoria en cuidar lo que es de todos. De cumplir con nuestras obligaciones, con los votos que no alcanzan para ganar pero sirven para sentarnos en banca donde ejercemos poder. Por eso nos quedamos con dos bancas en la Legislatura y una en el Concejo”.

Quinteros aseguró que “fue un enorme orgullo ver que tanto esfuerzo tuvo el resultado en las urnas”.

Asimismo, el exvocal del Ersep dijo:“Fue muy dificil desde un lugar tan pequeño y con tan pocos recursos, y desproporcionado con respecto a los otros partidos. Ser cuarta fuerza en esta provincia nos llena de orgullo”.

Por su parte, remarcó que “está desproporción de fuerzas hizo que tuviéramos que multiplicar nuestro esfuerzo y compromiso. Ser cuarto en una provincia, ante el arrollador triunfo de Hacemos por Córdoba, deberá hacer reflexionar a los dirigentes. Las urnas hablaron”.

Y recordó el momento en que renunció a la Legislatura y adelantó lo qué podía pasar con Cambiemos: “Dije que la gente no le iba a perdonar a la oposición haberse quebrado, dividido, cuando había una opción de ser una alternativa, ahora se vio reflejado en la votación”

Fuente: Radio Mitre Córdoba