Juan Pablo Quinteros: “Somos la verdadera oposición”

El candidato a intendente por Encuentro Vecinal destacó que, junto a García Elorrio, son quienes “cuidan el bolsillo” de los vecinos.

A menos de una semana para las elecciones en que, de manera coincidente, se renovarán autoridades para la ciudad y la provincia, los referentes de Encuentro Vecinal Córdobaremarcan su condición de auténticos opositores a los oficialismos, tanto a nivel nacional como municipal.

Tanto Aurelio García Elorrio, candidato a gobernador, como Juan Pablo Quinteros, postulante a la intendencia, destacan que durante su trayectoria como legisladores se encargaron de controlar a los gobiernos y denunciar distintos casos de corrupción.

“Quienes dicen ser la oposición están dejando que los mismos de siempre se queden con todo de nuevo. Hace 4 años que nosotros venimos controlando al poder, que somos la verdadera oposición. Nosotros somos los que analizamos los números finos, los que le cuidamos el bolsillo a la gente, los que denunciamos el Ansenuza, Odebrecht y hasta a los fiscales anticorrupción que nos quitan la justicia”, expuso Quinteros.

En ese marco, destacó que “estamos peleando contra tres grandes aparatos: el aparato nacional, el provincial y el municipal pero sepan que estamos dando la mejor de las batallas”.

Por su parte, García Elorrio destacó que su fuerza cuenta con posibilidades de planta una alternativa duradera a la alternancia entre el peronismo y el radicalismo en la gestión provincial.

“Estuve recorriendo el interior profundo de Córdoba y créanme que tenemos gente en los lugares más recónditos de la provincia. Estamos en condiciones de romper con el bipartidismo de Córdoba, de darle a los cordobeses no sólo la posibilidad de dejar de votar por los mismos de siempre, sino de votar a un equipo preparado de gente honesta y capaz”, destacó.

Fuente: Cba24n