¿Por qué quiero llegar al Congreso de la Nación?

  • Para promover la Cultura de la Vida, defendiendo la vida humana desde la concepción. En 2020 se debatirá nuevamente la ley de legalización del aborto. Nuestra posición es que debemos defender las dos vidas: la del niño por nacer y también la de su madre. La legalización del aborto sería la derrota de la justicia social porque permitiría la eliminación de los más débiles.
  • Para luchar contra el narcotráfico y en la prevención de las adicciones. Nos resistimos a pensar que sea una batalla perdida. Allí también debemos proteger a los más débiles.
  • Para promover la protección del medioambiente. Cuidar “la casa común” es también cuidar la vida. La pérdida del bosque nativo, la contaminación de las cuencas hídricas, la existencia de basurales a cielo abierto y las causas del calentamiento global son temas pendientes que queremos poner en la agenda política de la Argentina.
  • Para contribuir a reducir la presión impositiva. La clase media y las Pymes son las grandes castigadas por los altos impuestos existentes en la Argentina. Paradójicamente son quienes mejor pueden contribuir a generar riqueza para sacar de la pobreza a millones de argentinos.
  • Para promover la Cultura del Encuentro. La “grieta” nos aleja de las soluciones verdaderas. Argentina necesita un gran acuerdo político que defina su proyecto de Nación. Un acuerdo que haga previsible a nuestro país con independencia de quien lo gobierne. Que nos muestre ante el mundo como un país respetuoso de las reglas que fija para atraer inversiones y con ello generar puestos de trabajo de calidad.
  • Como fuerza provincial tenemos la independencia ante cualquier presidente que sea electo para acompañarlo en los proyectos orientados al bien común y controlarlo, siempre, en especial en relación a la toma de deuda y al uso y aplicación de la misma.